Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 79 mal aufgerufen
 Diskussionen
caicai2017 Offline

Abban

Beiträge: 148

27.08.2019 07:58
"En cada deliberación, debemos con Antworten

“Cuando nos presentamos, es el nombre que nos dieron de ni?os. Mi nombre es Gaagwagyehe: el sol se está inclinando, el orbe está bajando, como la puesta del sol.
Esta línea de Jeremy Thompson, miembro de la Confederación Iroquois de la Nación Onondaga y jugador profesional de lacrosse, ilustra la colección Nike N7 de este verano: calzado y ropa inspirados en la extensión vertical del baleanivittorio.it cielo y el agua, cada elemento es un hermano refractado del otro, se dobla en muchos azules cuando el sol cae en la línea del horizonte.
El estampado índigo de la colección, inspirado en la imagen del cielo que se refleja sobre el agua, mmreinigung.de se realizó mediante un método de te?ido natural en el que se recogieron flores, se mezclaron a través de un tanque gigante y se produjeron en una gran pieza de tela. Luego, la imagen se escaneó para que el color se sublimase en una tela técnica deportiva. El estampado aparece prominentemente en la colección de mujeres, cubriendo el tanque muscular, las medias de compresión y el Air Max 1. También está en la gorra unisex, así como en los talones tanto del N7 Air Max Motion LW para hombre como del N7 Kyrie 4, que también muestra una etiqueta de sello tribal de Standing Rock.
El sello de la tribu Standing Nike Air Max 2017 DonneRock Sioux tiene un significado especial para Irving: la difunta madre del armador, Elizabeth Ann Larson, era miembro inscrita de la nación Standing Rock Sioux. Irving se acercó a Nike y pidió que se incorporara el sello tribal al Nike Air Max 95 Womens zapato.
"Me siento honrado de haber podido colocar el sello tribal de Standing Rock en este zapato N7", dice Irving. “Estoy orgulloso de mi historia personal, por lo que tener esta oportunidad de representar a mi familia y a la tribu Sioux de Standing Nike Air Max 95 Donne Rock es un honor increíble. Mamá, esto es para ti. Te quiero mucho ”. El otro símbolo gráfico importante en la colección es el galón, un patrón recurrente en la iconografía de los nativos americanos que se puede ver en el fletch de una flecha, cuentas y placas de armadura. Las huellas del galón también están profundamente incrustadas en el lacrosse; la sudadera con capucha de la colección usa el símbolo para aumrrotor.esimitar coderas, ofreciendo protección crítica para Thompson en el calor del juego. Siete compases, que representan la importancia del número en la colección N7 (su declaración de misióNike Air Force 1 Damen n dice: "En cada deliberación, debemos considerar el impacto de nuestras decisiones en la séptima generación"), componen el patrón clásico.
La fuerza se ve reforzada en toda la colección por la visibilidad del gráfico de chevron: los símbolos Adidas Ultra Boost Femme están en negrita, particularmente en las camisetas, que muestran el chevron en el cofre. El gráfico también aparece en áreas discretas de otras prendas de vestir, incluidos los codos de la sudadera con capucha, en la parte delantera bordada del sombrero y en la pantorrilla de las medias de las mujeres. Nike cree que los ni?os no están destinados a quedarse quietos, están hechos para jugar. La colección N7 respalda el compromiso de Nike de lograr que los ni?os se muevan Nike Air Force 1 Womens a través del Fondo N7, que apoya a las organizaciones para proporcionar programas de deporte y actividad física a los ni?os de www.sunnytummies.co.uk las comunidades indígenas y aborígenes para que puedan llevar vidas más saludables, felices y exitosas. Desde su inicio en 2009, el Fondo N7 ha otorgado $ 5.6 millones en subvenciones a 243 comunidades y organizaciones, llegando a más de 420,Nike Air Huarache Femme 000 jóvenes. Aprovechando el poder del deporte como una fuerza unificadora, el Fondo N7 ayuda a los ni?os a alcanzar su mayor potencial y refleja la creencia de Nike en crear campos de juego más igualitarios para todos.

 Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz