Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 42 mal aufgerufen
 Diskussionen
caicai2017 Offline

Abban

Beiträge: 148

19.11.2019 03:11
n única con su equipo", dice Trout. “Obvi Antworten

Fue hace casi una década cuando Mike Trout se sentó en una habitación en la sede mundial de Nike y envió preguntas de los desarrolladores de Nike sobre la creación de su primer taco distintivo. La experiencia fue muy difícil de asimilar para Trout, y la abordó con la humildad deferente por la que es conocida la superestrella: cómo fue un honor tener un zapato exclusivo en primer lugar, cómo no quería sobrepasar los límites Adidas Ultra Boost Womens en sus comentarios Pero había más en el enfoque reservado de la humilde superestrella que la timidez, avamedicus.de estableciendo una motivación clave para su nuevo taco, el Nike Force Zoom Trout 6.
"Retuve mis comentarios para esas Nike Air Max 1 Mujer primeras reuniones, pero fue más porque no sabía que Nike podía hacer los cambios más peque?os en función de lo que quería", dice Trout. "Si hubiera alguna costura en la cala que no me gustara, podría cambiarla, o si hubiera una característica de una cala anterior que quisiera traer, podría hacerlo. Mirando hacia atrás, debería haber sido más vocal desde el primer día ". El taco tiene dos actualizaciones de Nike Force Zoom Trout 5 que se basan en algunas de las siluetas favoritas de Trout cuando era ni?o. Una es una correa en la parte media del pie que recuerda a los primeros tacos Nike Baseball Huarache. La otra es Nike Air Max 90 Femme una pronunciada puntera extraído del Nike Air Max Diamond Elite. (Es la segunda vez que la característica Nike Air Max 90 Damen Rosa aparece en una ca?a Trout: la Nike Force Zoom Trout 4 tenía una puntera similar que se combinaba con una Adidas Superstar Womens placa dise?ada computacionalmente). tanto la correa como la puntera se agregarán a Trout 6.Comfort "Comienza tan pronto como se lo ponga. Debe poder jugar y no preocuparse de que sus pies le molesten".
Peso "Obviamente no puedes tener pies pesados ??ahí fuera durante el juego. La velocidad lineal es una parte crítica del juego ".
Flair “?Se ve bien? Soy grande en sentirme confiado en cierta apariencia ".
Durabilidad “Un taco cómodo necesita durar. No se puede romper un taco después de usarlo durante una semana ".
Detalles personales “Hay detalles sobre un taco que las personas pueden no ver en la cámara, pero son increíblemente personales para mí, como el código de área de Nike Air VaporMax Femme mi ciudad natal. Un gran componente para mí es Nike Air VaporMax Womens cuando puedes presentar un taco a alguien y construir una historia en torno a él ”. Para Trout, esas conexiones Nike Air Huarache Mujer con tacos de su pasado transmiten una relación especial con su propio equipo cuando era ni?o, pero también una conciencia más amplia de su joven base de admiradores. Su benevolencia hacia los ni?os es bien conocida, ya que le da guantes, camisetas, bates e incluso jonrones a los fanáticos. Aprecia el poder casi mágico que tiene el equipo sobre un jugador joven, el mismo poder que tenía sobre él. Quería dise?ar un taco en el que cualquier ni?o pudiera inspirarse, pero también tenía que ser una herramienta para su juego, no la boquilla que le grita.
"Los ni?os tienen una relación única con su equipo", dice Trout. “Obviamente, piensas en los ni?os peque?os que van a usar este taco y los harán lucir bien, y lo más importante, Nike Air Max 90 Damen los harán sentir bien. Nike me permite cambiar lo que quiero, y al hacerlo, puedo crear un taco que Nike Air Force 1 Femme los jugadores jóvenes estén emocionados de usar ”.
Es por eso que el hombre que podría caer como el más grande del béisbol ya no se muerde el labio al dise?ar su taco característico. Tiene algunas cosas más que decir.
Nike Force Zoom Trout 6 se lanzará el 5 de julio en nike.com y en tiendas seleccionadas.

 Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz