Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 66 mal aufgerufen
 Diskussionen
caicai2017 Offline

Abban

Beiträge: 148

28.11.2019 08:28
iento durante los intercambios d Antworten

El zapato remezcla el Triple Black High en una oda a Los ángeles, celebrando a los que cultivan la comunidad a través de la creatividad. Inspirada en los colores, el dise?o tipográfico familiar y los carteles icónicos pegados a la ciudad, la Nike Air Max 97 Womens colección de Halsey es una historia visual y tangible de South Central LA. La etiqueta de la lengüeta del zapato está entretejida con texto de bloque fiel a los carteles vistos en toda la ciudad durante décadas, Nike Air Max 270 Femmesu plantilla tiene un collage de escaparates del sur de Los ángeles y presenta dubras con serigrafía con letras a mano en una fuente similar al Proyecto Crenshaw de Jeroglíficos de Halsey: un público instalación de tallados jeroglíficos que permite a las comunidades del sur y centro de Los ángeles crear sus propias historias.
"Todos debemos movernos, crear y actuar con la vanidad del amor en nuestros corazones", dice Halsey. “Amor significa familia. Significa mis amigos. Significa mi novia. Cuando trabajo y cuando construyo, pienso en a quién puedo involucrar para que los proyectos se centren en el amor de principio a Nike Air Max 1 Mujer fin ”. 2019 - La barbería de Drew Henderson, No Cuts No Glory, es representante de los lugares de reunión de facto de Chicago. Dentro de la barbería, se debaten deportes, política y más. Se hacen preparativos Adidas Ultra Boost Damen para celebraciones. Y, lo más importante, los lazos se forjan en toda la comunidad.
Henderson y su tienda también son inspiración para el último Air Force 1 específico de Chicago, el AF-1 ALL FOR 1 - CHICAGO. El zapato Nike Air VaporMax Mujer incorpora una serie de elementos gráficos y materiales que celebran la barbería, desde una etiqueta de lengua especialmente creada que transforma el horizonte de Chicago en la silueta de un peine, hasta aglets basados ??en postes de barbero tradicionales (pero con un toque adicional de bandera de Chicago). En el talón, una lengüeta de pelo de caballo recuerda los cortes diarios en la tienda, mientras que un gráNike Air Huarache Womens fico interno de dos manos celebra la unión.
"" Significa mucho para mí participar en la producción de un zapato que represente algunas de las cosas más importantes de mi vida: Chicago, la barbería y la Nike Internationalist Mujer comunidad. Es un honor destacar la ciudad, la industria y la comunidad que me hizo quien soy y me motiva todos los días. Comparto esto con todos ellos ", dice Henderson. 2019 - El fin de a?o marca la temporada de Ekiden,Adidas Superstar Mujer destacada por miles de equipos de escuelas secundarias, universidades y profesionales que compiten en Retransmisiones de carreras de carretera intranacionales. El evento deportivo anual más visto del país comienza en octubre y dura hasta el a?o nuevo. El masivo fandom del evento sirve como inspiración de colorway para el Ekiden Zoom Pack, con cinco miembros de la familia Zoom.
Las combinaciones de colores se extraen Nike Air Max 90 Mujer de los trullos escalados de los trenes bala japoneses, destacando una nación en movimiento durante los intercambios de relevos de la carrera y siguiendo su camino hacia el principal evento deportivo de Nike Air Max 90 Mujer Azuleste verano en 2020.
El Ekiden Zoom Pack se lanzará el 3 de diciembre en Japón y el 2 de enero a nivel mundial.2019 - Converse se ha asociado con PLEASURES, una marca con sede en Los ángeles conocida por sus gráficos Nike Air VaporMax Damen irreverentes, para presentar un nuevo lado del Converse Pro Leather. La colección enfatiza la silueta como un vehículo para imprimir, con gráficos en blanco y negro protegidos por una capa externa transparente. Usando Tyvek como la capa base, los gráficos tienen una estética arrugada que se desgasta con el tiempo, por lo que cada silueta cuenta con su propio aspecto único y roto.

 Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz